Sin-título-202.png
25 Abr 2019 05:24 PM

Capturaron en Espinal a un hombre por darle una golpiza a su pareja sentimental

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar fue puesto al descubierto luego que los hombres de la policía nacional capturaran a un hombre señalado de propinarle una fuerte golpiza a su compañera sentimental, esto en hechos sucedidos en el área urbana del Espinal.

Según se ha podido establecer de la mano de las autoridades, eran las 08:25 del mañana, cuando a la línea 123 fue reportado por un denunciante anónimo que al interior de una casa se estaba presentando un aparente caso de violencia, dado que se podía escuchar cómo había un fuerte enfrentamiento.

Le sugerimos leer:  Camioneta Huyó luego de atropellar un taxi en el barrio el Carmen esta madrugada

Los uniformados se dirigieron hasta la Manzana A del barrio Santa Rosa de la Ciudad de la Tambora, encontrándose con que el individuo anteriormente mencionado se hallaba propinándole una seguidilla de golpes a su pareja sentimental, una mujer de 25 quien en cuyo rostro y cuerpo se dibujaban los moretones y heridas producto de las agresiones del sujeto de 34.

Ante tal cuadro surrealista de violencia física, los uniformados capturaron de inmediato al hombre señalado de tales infames agresiones, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Rafael para que allí fuera atendida por los médicos que a esa hora se encontraban el mencionado centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Pareja se fue a los golpes en Espinal, dos abuelos intentaron separarlos y resultaron heridos

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Numero 16 local del Espinal, imputándosele los cargos de violencia intrafamiliar.

Sobre este aberrante caso, así se expresaron las autoridades en la voz del Capitán Walter Ortiz, comandante encargado del distrito de Policía Espinal.

*****