sin-titulo-37.png
Foto Suministrada
18 Mayo 2019 12:33 PM

Capturaron en el sur de Ibagué a un hombre buscado por estar involucrado en un hurto.

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró materializar en la comuna 10 de la capital tolimense la captura de un hombre que era requerido por las autoridades dado que tenía cuentas pendientes con la justicia.

Le sugerimos leer: Alias ‘Chano’ fue condenado por un juez por hurto y porte de armas

La detención de este hombre de 18 años se presentó en la calle 38 con carrera 4B del barrio Boyacá, en el sur de Ibagué, en medio de un punto de control y patrullaje instaurado por la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes interceptaron al joven y le solicitaron su documento para revisar sus antecedentes ante las bases de datos.

Fue en ese momento en el cual los uniformados se percataron que el sujeto era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado 2° Municipal del Circuito para Adolescentes, por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Autoridades se refirieron sobre los más recientes casos de hurtos a residencias en Ibagué

De forma extraoficial se conoció que el indiciado había cometido estos delitos cuando aún era menor de edad.

El hombre fue capturado y trasladado hasta un centro de reclusión temporal donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue víctima de un hurto en su casa en el barrio Ancón

En este orden de ideas se espera conocer en las próximas horas la disposición final que entregaran los encargados de juzgar al joven, esperando que en conformidad a las pruebas entregadas por la fiscalía se decida la situación jurídica del acusado.