sin-titulo-6.png
Fotos suministradas
15 Mayo 2019 12:33 PM

Capturaron en el norte del Tolima a dos personas por el delito de Fuga de Presos

Alerta
Tolima

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima logro la captura de dos personas en casos aislados en Falan y  Mariquita, los cuales se encontraban por fuera de sus residencias, violando el beneficio de detención domiciliara en la cual estaban purgando varias condenas.

El primer caso se registró en Falan, allí sobre las horas de la mañana y en la via que conduce de este municipio hacia Palocabildo, en la vereda Piedecuesta. Allí los uniformados detuvieron a un hombre de 41 años, el cual al solicitarle sus antecedentes se descubrió que debía estar purgando una condena emanada por el juzgado 5 ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de tentativa de homicidio y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le sugerimos leer:  Durante el Día de la Madre, sujeto arremetió salvajemente contra su pareja e hija

Según la disposición judicial el hombre debía estar en una finca de la vereda de eso, en el corregimiento de Frías, encontrándose en ese momento lejos de esta residencia rural sin que portara algún documento donde se le autorizara transitar por fuera de su lugar de reclusión.

El segundo caso se presentó en Mariquita, allí un individuo de 48 años condenado a una pena privativa de la libertad en Calarcá – Quindío. Sin embargo, fue capturado en flagrancia en el kilómetro 51 de la vía Mariquita – Ibagué, en el alto de la Yuca, siendo capturado por los hombres de la Policía del Tolima.

Le sugerimos leer:  Alias ‘Pinocho’ fue capturado por porte ilegal de armas

Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la justicia por el delito de fuga de presos, siendo enviados a centros penitenciarios carcelarios.