Sin-título-127.png
Foto suministrada
18 Jul 2019 08:09 AM

Capturaron en el Carmen de Apicalá a un presunto traficante de basuco

Alerta
Tolima

En las últimas horas el Departamento de policía Tolima logró la captura de una persona, la cual se movilizaba por la vía pública en el casco urbano del municipio de Carmen de Apicalá, cual fue capturado por llevar en su poder varias dosis de basuco.

El individuo de 29 años de edad fue detenido en el barrio Madroño Floresta momentos en los cuales personal del cuadrante Policía realizaban labores de patrullaje, control y solicitud de antecedentes, razón por la cual sobre las 8:30 de la noche, a la altura de la calle séptima del mencionado municipio se adelantó una requisa al capturado.

Le sugerimos leer: Pareja de venezolanos hacían cambiazo de tarjetas débito para robar a ibaguereños

En medio del registró policial, los uniformados le hallaron al hombre 40 dosis de basuco, las cuales, al parecer, pretendía poner a la venta en las calles y barrios de este centro poblado del oriente del departamento del Tolima.

Los agentes de la ley inmediatamente hicieron este hallazgo procedieron a capturar al individuo incautar el alucinógeno siendo ambos dejados a disposición de la fiscalía 23 seccional de Melgar, debiendo responder el detenido por el delito deporte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Adolescente de 16 años murió en confusos hechos en Flandes

El capturado fue impuesto a disposición de la autoridad judicial anteriormente mencionada, donde luego de algunos minutos fue dejado en libertad.

Rubén Darío CORREA tiene: “BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...