Capturaron a desgraciado que abusaba sexualmente de su sobrina menor de edad en Ibagué
Capturaron a desgraciado que abusaba sexualmente de su sobrina menor de edad en Ibagué
Metib
16 Abr 2024 07:30 AM

Capturaron desgraciado que abusaba sexualmente de su sobrina menor de edad en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto tenía orden de captura y lo detuvieron en el barrio El Bunde. Le realizó maniobras sexuales a la niña de tan solo 7 años.

La Policía Metropolitana de Ibagué por medio de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, llevó a cabo un trabajo investigativo que dio como resultado la captura por orden judicial de un hombre de 28 años por el delito de acceso carnal violento.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona era solicitada por el Juzgado quinto penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, y fue capturado momentos en que caminaba por las calles de la primera etapa del barrio El bunde.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el presunto agresor, al parecer, sería el responsable de realizarle maniobras sexuales a su sobrina una menor de 7 años, en hechos ocurridos en el mes de enero del año 2022.

Así las cosas, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

 

Al respecto el coronel Oscar Acosta Bahamón, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana, manifestó, “rechazamos vehementemente, toda vulneración a los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Tenemos el firme compromiso de combatir estos delitos y perseguir a los agresores sexuales, para llevarlos ante la justicia. Asimismo, invitamos a denunciar casos de violencia de género y violencia intrafamiliar a la línea de orientación a mujeres, familia y género, a las líneas 155, al 123 o al cuadrante más cercano", finalizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima