Capturado sicario
Capturado sicario
Suministrado
27 Ene 2020 11:50 AM

Capturaron al sicario que mató a dos mujeres en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Aún queda por capturar al autor intelectual del ataque mortal.

Luego del doble homicidio registrado en Chaparral la noche del sábado 18 de enero en el bar ‘Shuperman’ donde fueron asesinadas dos mujeres identificadas como Clara Lizeth Perdomo y Angie Katherine Yasso Aguilar en un acto sicarial, las autoridades consiguieron capturar al presunto autor material de los dos asesinatos.

También: Bebé murió en zona rural de Ibagué luego de caer de la moto de sus padres

La detención se dio después de adelantas las investigaciones por parte de la SIJIN de la Policía Tolima y la Fiscalía Seccional Tolima, las cuales apuntaban que un hombre de 23 años conocido como alias ‘El Zorro’ era quien había halado del gatillo aquella noche, razón por la cual se adelantó un allanamiento en una residencia del barrio Salomón Umaña de la ciudad de los presidentes.

En medio de la diligencia policial se materializó la captura en contra del sospechoso en cumplimiento a una orden judicial emanada por el juzgado séptimo penal municipal con función de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de Homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La investigación estuvo a cargo de  la Fiscalía 11 Seccional de vida de Ibagué, quienes descubrieron que el acusado tiene un alto prontuario criminal y anotaciones judiciales.

Aunque las autoridades no quisieron pronunciarse sobre los móviles detrás de los homicidios ni la conexión del sicario con el autor intelectual, fuentes extraoficiales han señalado que detrás de este ataque está relacionado con temas de índole pasional, sin embargo, esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Además: Padres denuncian que niño ibaguereño murió por negligencias médicas

Alias ‘El Zorro’ fue presentado ante las autoridades judiciales donde después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.