IMG-20190217-WA0053.jpg
19 Feb 2019 01:33 PM

Capturaron al jíbaro Alias "Raula" en Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima consiguió capturar a un conocido Jíbaro que tenía su accionar criminal en el municipio de Honda, el cual se encuentra en estos momentos bajo custodia de las autoridades policiales y judiciales.

Los hechos se dieron en el Barrio Magdalena Grande, allí se logró detener a Alias “Raula” un hombre de 49 años de edad.

Le sugerimos leer:  METIB entregó balance de seguridad en el pasado fin de semana

La captura se dio en flagrancia luego de que personal del cuadrante de Policía adscritos a la Ciudad de los Puentes recibieran una información de un cooperante que conocía de primera mano el accionar criminal de alias Raula y el lugar donde se encontraba.

De esta forma los uniformados llegaron al punto señalado por el denunciante y efectivamente se encontraron con el sujeto, a quien, luego de un registro personal, le fueron descubiertos en su poder 85 gramos de Marihuana, equivalentes a 160 dosis de dicha sustancia vegetal ilegal.

Le sugerimos leer:  “Veneco”, “Gusano” y “Cachitas” habrían sido los responsables de muerte del Patrullero de la Metib en la vía Guamo-Espinal

Inmediatamente se hace el descubrimiento del alucinógeno, los uniformados procedieron a esposar a alias Raula la y trasladarlo a la estación de Policía, donde junto a la droga incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nro. 48 seccional Honda, lugar en el que frente a los estrados judiciales responderá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sobre esta captura se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima:

*****