Referencial capturados en Medellín.
Foto archivo
9 Oct 2019 03:56 AM

Capturan a tres jóvenes que iban a distribuir marihuana en el barrio Modelia

Alerta
Tolima
Los jóvenes deberán permanecer recluidos en su residencia.

Luego del aviso de uno de los habitantes del sector de la comuna 7,  la Policía Metropolitana de Ibagué llegó hasta una residencia del barrio Modelia,  en donde pudieron observar en flagrancia a tres personas que estaban preparando alucinógenos para ser comercializados en el sector.

Leer también: Corte Suprema pide confianza en indagatoria a Álvaro Uribe

Se trata de Leidy Tatiana Sánchez Mora, Luna Alejandra Ortiz Bohórquez,  y Yilmar Fernando Preciado Nieto, quiénes fueron señalados por el fiscal 19 de uri de los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los jóvenes de 21, 19 y 24 años de edad respectivamente no aceptaron los cargos endilgados,  además su abogado defensor solicitó que no se tuviera en cuenta la petición del ente acusador de enviarlos a una cárcel sino que la medida fuera menos dura.

Es así como el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Ibagué, resolvió que los detenidos deberán permanecer recluidos en su lugar de residencia mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Leer también: Fuertes críticas de Petro al Gobierno por defender a Álvaro Uribe

Es de resaltar que una vez los uniformados llegaron hasta el sitio donde los encontraron en flagrancia, se incautó también cerca de 300 gramos de marihuana que iban a ser distribuidos en la comuna 7 de la capital del Tolima.