capturas_1_0_2.jpg
Imagen Ilustrativa
8 Feb 2019 07:50 AM

Capturan en Ibagué a un delincuente buscado en el Quindío y a dos asaltantes

Alerta
Tolima

En las últimas horas fueron capturados 3 personas en medio de dos operativos no relacionados en los cuales se detuvo a una persona la cual era buscada mediante orden judicial por delitos ocurridos en el Quindío, así mismo también se capturo a una pareja de asaltantes, el cual uno de ellos era menor de edad.

Respecto al primer caso, los hechos ocurrieron en la Comuna 11 de la ciudad de Ibagué, donde los Patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué materializaron la captura de un sujeto de 20 años de edad, en inmediaciones de la carrera 5ta sur con calle 23 del barrio la libertad, esto en el sur de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputó nuevos cargos por delitos sexuales a profesor, ya condenado por hechos similares

Este hombre era requerido mediante orden judicial demanda por el Juzgado primero promiscuo municipal de Salento, en el departamento del Quindío, donde está señalado de la comisión del delito de Concierto para delinquir con fines de homicidio agravado.

El capturado fue puesto a disposición de la entidad judicial solicitante, a donde deberá responder por los delitos anteriormente señalados.

Le sugerimos leer:  Detención domiciliaria a mujer que trataba de ingresar droga a cárcel de Melgar

Al mismo tiempo, los hombres de la METIB, en la calle 35 con Carrera 3, en el barrio Rafael Uribe, capturaron a dos individuos: un hombre de 20 años y un adolecente de 16 años, los cuales minutos antes habían asaltado a una persona que transitaba por estas calles cercanos, robándole un bolso en cuyo interior había varios objetos de valor como lo era un teléfono celular.

El hombre, el adolescente y los artículos recuperados fueron puestos ante la autoridad judicial competente, quienes avanzaran en los procesos de imputación de cargos conforme lo indique la ley.

Le sugerimos leer:  Detenidos dos falsos disidentes de las Farc en Rioblanco

Respecto a estas capturas de refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****