IMG-20190105-WA0000.jpg
5 Ene 2019 07:43 AM

Capturan en Coyaima a 3 hermanos señalados de un triple homicidio

Alerta
Tolima

En los recordados hechos conocidos esta semana sobre un triple asesinato en una riña en zona rural del municipio de Coyaima, la policía del Tolima informó hace tan sólo una horas que efectuó 3 capturas relacionadas con este caso.

Fue así que luego de recolectar en tiempo récord el material probatorio, los investigadores de la SIJÍN identificaron el pasado 3 de enero a los posibles responsables de este hecho de violencia registrado el 1 de enero en la vereda Cheche Zaragoza.

Le sugerimos leer: Turista golpeó a su pareja y a su hijo en la Terminal de Ibagué

Las víctimas, como se recuerda, fueron tres hombres mayores de edad, quienes murieron por impactos de bala, dos en el lugar de los hechos y un tercero en un hospital.

Fue así que luego de recolectadas las pruebas, la SIJÍN, en compañía de la estación de policía y la Fiscalía 36 local de Saldaña, se logró emitir la orden judicial contra los sospechosos de este hecho.

Le sugerimos leer: Homicidio de soldado revela red de microtráfico en base militar del Tolima

De esta forma en inmediaciones de la carrera 3ra # 2 - 40, de Coyaima, se consiguió materializar la captura en contra de 3 sujetos de 29, 33 y 36 años de edad respectivamente, todos hombres y hermanos entre sí.

Uno de los detenidos se encuentra en el Hospital de Coyaima, a todos tres les figura una orden de captura expedida por el juzgado Segundo con Función de Control de garantía, por el delito de homicidio Agravado.

Le sugerimos leer: Capturado en Honda alías “Mil Guerras”, conocido ladrón del norte del Tolima

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno 36 local de Saldaña. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más detalles sobre la judicialización de estos sujetos.