IMG-20181230-WA0080.jpg
Imagen suministrada
31 Dic 2018 07:14 PM

Capturados por transportarse con un revolver por las carreteras del Tolima

Alerta
Tolima

La Policía de tránsito del Tolima, en sus labores de control estipuladas para el fin del 2018 e inicios del 2019, logro la captura en flagrancia de dos sujetos los cuales se movilizaban en un automóvil y al notar la presencia de las autoridades arrojaron un arma de fuego y quisieron huir.

Los hechos ocurrieron en  la variante Chicoral, Sentido Ibagué – Bogotá, Kilómetro 1 + 400 metros. Los dos hombres, de 18 y 21 años de edad respectivamente se transportaban en un carro Mazda 323 NS de color Blanco.

Le sugerimos leer: En Huila fue asesinado un campesino oriundo del municipio de Dolores

El arma de fuego de la cual se quisieron deshacer, fue recuperada por los uniformados, según la información entregada era un revolver negro calibre 38 y estaba acompañada por seis cartuchos para la misma.

El arma, avaluada en una cifra de un millón de pesos, y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Espinal. Allí los capturados deberán responder ante la autoridad judicial por el delito de fabricación, trafico y/o porte de armas de Fuego y/o Municiones.

Le sugerimos leer: Suboficial del Ejército agredió a su pareja en frente de sus hijas

Los hombres de la policía nacional, en especial los de la seccional de Transito y Transporte, están realizando constantes patrullajes y han establecido diversos puntos de control para garantizar la seguridad de los viajeros.

Este tipo de conductas delictivas están en la mira de las autoridades.