197EspinalGomelosEstupefacientes.jpg
25 Jun 2019 08:24 PM

Capturados de banda de microtráfico en El Espinal fueron liberados

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada llevada a cabo en el municipio de El Espinal (Tolima), se logró la judicialización de cuatro detenidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes al parecer serían expendedores de drogas ilícitas y vinculados a la otra organización delincuencial denominada ‘Los gomelos’.

Según el Fiscal 60 de la Seccional de la Unidad de Antinarcoticos (URA), los cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia mediante un operativo realizado por las autoridades en los barrios de Palmeras, Fátima, Saucedal y Betania, donde los agentes de la Policía incautaron 200 dosis de marihuana, alrededor de 300 dosis de bazuco y 26.4 gramos de cocaína.

Le sugerimos leer: Capturaron a una mujer con gran cantidad de estupefacientes en su poder

Según el delegado de la Fiscalía, se dedicarán al expendio de las drogas especialmente en los colegios y polideportivos de El Espinal, además, mediante una fuente humana se logró entregar detalles del actuar de la banda de microtráfico.

Le sugerimos leer: 4 policías fueron detenidos por dar falso testimonio en contra de un compañero

Sin embargo, después de la imputación de cargos contra los sujetos, el despacho, concretamente el juez tomó la decisión de dejar en libertad a cada uno de los capturados implicados, aun así seguirán vinculados al proceso.