clorhidrato.jpg
Suministrada
4 Mayo 2018 03:19 PM

Capturados cuando transportaban en motocicletas clorhidrato de cocaína

Alerta
Tolima

En un operativo adelantado por la Policía Departamental en el caso urbano del municipio de Natagaima, las autoridades lograron la captura de dos sujetos que fueran sorprendidos llevando consigo clorhidrato de cocaína.

Le sugerimos leer: El Tolima hace presencia significativa en la Filbo gracias al Municipio del Líbano

El informe da cuenta que mediante información de la seccional de inteligencia Sipol, en la Carrera Tercera con Calle Segunda, le hicieron el pare a la motocicleta de placa CBA-19C, la cual era conducida por José Alirio Andrade Lozano, así como también a la moto de placa OQI-97E, donde iba Gustavo Adolfo Muñoz Hoyos.

Al realizar un registro a los vehículos, encontraron una caleta en el tanque del combustible en el que encuentran una sustancia similar al clorhidrato de cocaína y en una de las farolas, una bolsa plástica color negra que contenía una sustancia igual a la mencionada.

Le sugerimos leer: Sena advierte de posibles engaños a quienes estén interesados en estudiar

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 67 Local de Natagaima, donde se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, toda vez que los elementos hallados arrojaron un peso de 8 kilos de clorhidrato de cocaína la cual tiene un valor de 40 millones de pesos.

También le puede interesar: