Sin-título-80.png
Foto suministrada
10 Abr 2019 02:05 PM

Capturado presunto asesino en Rioblanco, se escondía como recolector de café

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado en el municipio de Ríoblanco un hombre de 31 años de edad el cual es señalado de haber asesinado en el año 2015 en Calarcá, Quindío, al señor Yeiber Fernando Gantiva Cortés.

Los hechos del mencionado homicidio sucedieron el pasado 21 de marzo del 2015 en el sector conocido como la galería del mencionado municipio quindiano, según indican Las investigaciones el hoy el capturado, sin mediar palabra desenfundó un arma blanca e hirió en varias oportunidades a su víctima, quien fue trasladado hasta el hospital La Misericordia donde perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones sufridas.

Le sugerimos leer:  En las últimas horas dos personas llegaron al Puente de la Vida con intenciones suicidas

El agresor se dio a la fuga y a partir de ese momento inició un proceso de investigación y un trabajo judicial coordinado entre varias dependencias de la Policía Nacional, dando en los últimos días con la ubicación de este sujeto, quién se encontraba en este municipio del Sur del Tolima realizando labores de recolección de café.

De esta forma el escuadrón motorizado rural adscritos al eje cafetero, en apoyo con personal del policía del Tolima, logró la captura en el kilómetro 1 de la vía Ríoblanco – Herrera, donde se procedió con la diligencia judicial donde se atrapó a este sujeto al cual le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio emanada por el juzgado segundo penal municipal de Calarcá, Quindío.

Le sugerimos leer: Continúan cayendo cobradoras de extorsiones bajo la modalidad tío-tía

El hombre de inmediato fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para que afronten el proceso legal que corre sobre él.