IMG-20181209-WA0007.jpg
Cortesía Policía del Tolima
10 Dic 2018 12:13 PM

Capturado por Hurto hombre de 43 años en Chaparral

Alerta
Tolima

En el municipio de Chaparral, sur del departamento, fue capturado un hombre de 25 años por el delito de hurto, los hechos ocurrieron en la  Manzana 12 del Barrio Villa Café.

En hombre fue capturado en flagrancia mientras tenía en su poder  un radiador negro para vehículo automotor avaluado en un millón de pesos, el cual registra como propiedad de un sujeto de 43 años de edad.

Le sugerimos leer:  Exalcalde de Alvarado fue nuevamente imputado por la Fiscalía

Tanto el capturado como el objeto incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía No 28 seccional de Chaparral, donde después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer:  En medio de la persecución, sujeto pretendió cruzar el río Combeima

La Policía del Tolima redobla para esta época de fin de año sus operativos de control y patrullaje, bajo el lema “El que la hace, la Paga” se han registrado varias capturas en el sus del departamento.

Le sugerimos leer:  Con antecedentes sujeto fue enviado a la cárcel por hurto en El Salado

En la últimas horas también fue capturado en el área rural del municipio de Chaparral un sujeto de 18 años, en el corregimiento de Amoya, el cual se movilizaba en una motocicleta robada y cargaba en su poder el exosto de otro vehículo el cual también había hurtado minutos antes.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a mujer que reclamó giros producto de extorsiones

Aparte de la lucha contra el hurto también se adelantan patrullajes que han dado con la captura de varios sujetos a quienes se les encontró en su poder sustancias psicoactivas.