robo-cel.jpg
foto tomada de internet
14 Nov 2018 02:10 PM

Capturado por andar con un celular reportado como robado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las diferentes acciones por parte de la policía Metropolitana, lograron en horas de la tarde la captura de un hombre  de 28 años  mediante la solicitud de antecedentes.

Las labores de patrullaje por el modelo  de vigilancia  por cuadrante fue, interceptado David Ricardo Morales de 28 años, el cual  contaba con un celular de gama media, al ser verificado  en la página ImeI Colombia, encontrándose que el dispositivo móvil había sido reportado  como hurtado.

Le sugerimos leer:  Cayo “puntillón” en el municipio de san Antonio

Se conoció que este celular  ya se le había ocasionado la denuncia oficial por parte de su propietario, el cual  manifestó que este fue hurtado en casos que aún se desconocen.

Le sugerimos leer:  Dos capturados en Mariquita por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Cabe anotar que el móvil y el capturado fueron puestos ante las autoridades competentes y respondiendo por el delito de receptación

Le sugerimos leer:  Mujer capturada por microtráfico en el municipio Chaparral

las recomendaciones por parte dela policía , para evitar esta clase de eventos , es que se debe verificar la procedencia del dispositivo , por medio de la página Imei Colombia  en la cual se pueden realizar consultas de carácter público , así mismo esta permite determinar si el celular se encuentra reportado en la base de datos negativa por parte  de la página.