30 Jun 2017 12:57 PM

Capturado por adquirir cables hurtados de la empresa Internacional de Eléctricos

Alerta
Tolima

Las autoridades informaron en las últimas horas que una persona les informó que había encontrado en la Calle 19 con Carrera Tercera del centro de Ibagué un sujeto que estaría tratando de subir a un vehículo varios rollos de cables, los cuales reconoció como los que le habrían hurtado el día anterior en una bodega.

Leer También: Sicarios en moto intentaron asesinar a un joven anoche en Espinal

Los uniformados llegaron al sitio, encontrando en el lugar un hombre que se identificó como Carlos Arturo Olaya y quien manifestó haber adquirido los elementos de otra persona que horas antes habría llegado a su local de compra y venta de chatarra a ofrecerlos, comprando los mismos.

La víctima, un ingeniero coordinador de la empresa Internacional de Eléctricos, en su denuncia, dio a conocer que los rollos de cable una vez identificados, se los habrían hurtado de una bodega ubicada en el centro comercial Acqua, donde unos sujetos le habrían violentado la puerta, hurtando 364 metros de cable aislado, avaluando estos en 14 millones de pesos.

Leer También: Mujer al volante sufrió un microsueño y terminó estrellándose contra un poste

El ingeniero indicó además que lo hurtado estaba dispuesto para ser utilizado en la continuación de la construcción de un hotel ubicado al interior del centro comercial, por lo que habría perjudicado la continuación de las obras.

Leer También: Capturado por adquirir cables hurtados de la empresa Internacional de Eléctricos

Carlos Arturo Olaya fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Garantías, donde la Fiscalía 44 Seccional le imputó el delito de receptación, cargo que el detenido no aceptara, determinando que fuera dejado nuevamente en libertad.

Le puede interesar: