robo.jpg
foto tomada de Internet
15 Nov 2018 02:02 PM

Capturado hombre quien habría raptado un bolso en el barrio Belalcazar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las labores de patrullaje por el modelo de seguridad policial por cuadrantes, permitió la captura de un hombre quien minutos atrás había  hurtado un bolso mediante la modalidad de rasponazo.

Los  hechos ocurrieron en el barrio Belalcazar  calle 27 con carrera quinta en la ciudad musical, lugar donde hicieron presencia uniformados de la policía metropolitana de Ibagué, dando captura a un hombre en flagrancia quien  bajo la modalidad de rasponazo había hurtado un bolso  a un hombre de 31 años quien transitaba por el sitio

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana capturó a dos jóvenes cargados con marihuana

Se pudo conocer por parte de las autoridades  que en el bolso, este hombre víctima del robo llevaba  prendas de vestir, un lujosos  reloj, y una amplia suma de dinero, los elementos más el dinero  sumaban un valor de $ 1.350.000 mil pesos.

Le sugerimos leer: Jueces de Ibagué exigen protección ante amenazas de delincuentes

El presunto delincuente fue puesto a manos de las autoridades competentes donde tendrá que responde por el delito de hurto agravado y calificado.

Le sugerimos leer: Hombre lo capturaron con 300 dosis de creppy

Recordemos que  el 6 de Noviembre fue reportado un caso de fleteo en este sector del barrio Belalcazar, cuando un hombre de 22 años retiro la suma de $3.190.000 mil pesos  en un establecimiento de pagos y envíos ubicados en el sector.

Le sugerimos leer: Incautación de armas de fuego, deja una persona capturada en Chaparral

Escuchemos el reporte del hecho delictivo bajo la modalidad de rasponazo a cargo del Coronel  Jorge Hernando Morales Villamizar  comandante de la policía metropolitana de Ibagué:

****