PSX_20181207_170901.jpg
Foto Suministrada
7 Dic 2018 07:56 PM

Capturado Hombre por presunto abuso sexual a un menor de 14 años

Alerta
Tolima

En zona rural del municipio de Coello, en la vereda Llano de la Virgen sector de La Arenosa fue capturado en las últimas horas un hombre de 65 años sindicado de llevar acabo delitos sexuales en contra de menor de 14 años.

El sujeto le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito del municipio del Espinal a donde fue trasladado por los hombres de la Policía. Allí en audiencia pública el hombre de la tercera edad fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer: Condenados a 10 años de prisión por transportar varios kilos de cocaína

El oriente del departamento del Tolima ha sido objeto en la última semana de varias capturas en contra de personas señaladas de perpetrar actos sexuales con niños y niñas de esa área geográfica.

Le sugerimos leer: Alias ‘Sonia’ fue judicializada por integrar la banda extorsiva ‘Los Primos’

Hace pocos días fue asegurado en Melgar un militar del Ejercito Militar que presuntamente habría abusado de una menor de 11 años meses atrás aprovechándose de su cercanía con la familia de la niña. También fue retenido un hombre de 56 años que según acusaciones de otra menor él le intento violar en el año 2016 en Melgar cuando ella volvía del colegio.

Le sugerimos leer: Tres delincuentes asaltaron una vivienda y maltrataron a un niño

Es importante resaltar que la Policía Nacional redobla esfuerzos para prevenir y salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes en Tolima, desarrollando planes y controles para dar con los responsables de mancillar la honra de estos menores.