Sin-título-20.png
Fotos suministradas
4 Jul 2019 10:53 AM

Capturado en Melgar hombre buscado en Carmen de Apicalá por violencia intrafamiliar

Alerta
Tolima

En las últimas horas las autoridades lograron capturar a un individuo que era buscado por la justicia colombiana por estar señalado del delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en el municipio de Carmen de Apicalá.

Por lo que se ha podido establecer la detención de este hombre de 30 años se dio gracias a un trabajo de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía del Tolima, quienes interceptaron al sujeto sobre horas cercanas a las 11 de la mañana en la Vereda Chimbí, en zona campesina de Melgar.

Le sugerimos leer: Conato de incendió por poco pasa a mayores en el Sauna de un Conjunto en el Vergel

Este individuo era requerido mediante orden judicial por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control del Carmen de Apicalá en coordinación con la fiscalía 29 local de Melgar, por el delito de violencia intrafamiliar.

Luego que los hombres de la Policía Judicial comprobaron que el detenido era el requerido, procedieron a capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente, siendo esta vez la Fiscalía 29 local de Melgar la encargada de procesar al indiciado.

Le sugerimos leer: Cárcel a ‘Los K1’ por comercializar celulares robados en local en Ibagué

En las últimas semanas se han registrado varios incidentes de violencia intrafamiliar en el departamento del Tolima, generalmente protagonizados por hombres que golpean a sus compañeras sentimentales, siendo capturados por las autoridades gracias a un trabajo coordinado con la comunidad.

De la misma forma la Policía Nacional continúa adelantando campañas para que las victimas de este flagelo denuncien ante las autoridades cuando sean victimas de violencia, fisica, psicológica, económica o de cualquier otro tipo.