PSX_20190126_065059.jpg
26 Ene 2019 05:12 PM

Capturado en Mariquita por porte ilegal de armas

Alerta
Tolima

En las últimas horas personal de la Policía del Tolima detuvieron a un hombre de 45 años en inmediaciones del área rural del municipio de Mariquita por que se le fue encontrado en su poder un arma de fuego la cual no contaba con la documentación donde se acreditaran los permisos para su uso.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Vereda Las Lomas, Sector conocido popularmente por los residentes como El Cuñado, en la via que conecta a los municipios de Mariquita y Fresno.

Le sugerimos leer:  En libertad sujeto que cobraba extorsiones mediante modalidad de Tío – Tía

Allí, mediante el cumplimiento de las tareas de los cuerpos policiales en pro de la seguridad del ciudadano y en la realización de controles de registro e identificación de personas en áreas urbanas y campesina, se le realizo una requisa de rutina a un individuo el cual se movilizaba por esta zona anteriormente mencionada.

Fue de esta forma que los uniformados pudieron descubrir que el hombre de 45 años tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola Calibre 765 y un proveedor para la misma.

Le sugerimos leer:  Delincuentes por poco desocupan una finca en Ambalema

Este individuo, junto con el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a donde deberá responder por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o tenencia de armas de Fuego, accesorios partes y/o Municiones.