Sin-título-40.png
6 Mayo 2019 11:55 AM

Capturado en la comuna 12 un hombre con un arma de fuego ilegal

Alerta
Tolima

En las últimas horas, la policía Metropolitana de Ibagué detuvo en el barrio Combeima a una persona que se movilizaba por ese sector con un arma de fuego escondida dentro del Vehículo en el que se transportaba por las calles de Ibagué.

Los hechos sucedieron en este sector residencial de la comuna 12 de la capital tolimense, punto en el cual un grupo de uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, control y registro de personas y vehículos,  deteniendo en este caso a un hombre de 45 años el cual se iba a bordo de en motocicleta.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el doble asesinato ocurrido en Cajamarca

Dentro del baúl del rodante los patrulleros descubrieron que el mencionado sujeto llevaba un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos para la misma.  Los policías al ver el elemento le solicitaron al hombre el respectivo salvoconducto, pero el sujeto no entregó este documento donde se le autorizara aportar dicha arma.

El individuo fue capturado y dejado a disposición de La Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, entre tanto que el arma de fuego fue incautada y también pasó a estar bajo control de las autoridades.

Le sugerimos leer: Millonario fraude involucra a funcionaria de Alcaldía de Ibagué y miembro activo de Policía

Sobre este hecho, estas fueron las declaraciones del mayor Andrés Lasso Ortiz, comandante operativo encargado de seguridad ciudadana de la policía Metropolitana de Ibagué.

*****