FB_IMG_1545077327600.jpg
Foto Suministrada
17 Dic 2018 08:47 PM

Capturado en Honda Jíbaro que delinquía entre el Tolima y Cundinamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fue capturado en el municipio de Honda, Norte del departamento del Tolima, un hombre de 22 años, identificado como Uxley Carrillo Baena, Alias “El Cóndor”, conocido delincuente dedicado al tráfico y fabricación de estupefacientes. El capturado era buscado por la comisión de varios delitos en los municipios de Honda y Guaduas, Cundinamarca.

Alias “El Cóndor” era requerido por el Juzgado Penal Municipal de Guaduas, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Además de esto se conoció que el sindicado también es investigado por el abuso sexual a una menor de edad en el municipio de Honda.

Le sugerimos leer:   Grave Accidente en vía Honda – La Dorada deja tres personas heridas

Todo parece indicar que Uxley Carrillo hace parte de una organización criminal que tiene sus bases en el corregimiento de Puerto Bogotá, jurisdicción de Guaduas, allí esta banda se encargaba de la venta y el tráfico de drogas.

Aparte de eso las autoridades intuyen que el grupo delincuencial expandía sus redes hasta el municipio de honda. El criminal capturado sería el encargado de expender dichas sustancias ilegales.

Le sugerimos leer:   Recuperado en Natagaima un carro que había sido robado en Bogotá

Las autoridades del departamento de policía del Tolima dejaron a disposición de las autoridades competentes este caso. Alias “El Cóndor” será enviado a la cárcel de Guaduas.

Lo más posible es que se le imputen también cargos de abuso sexual, en el marco de la investigación realizada por las denuncias de la madre de la menor afectada.

Le sugerimos leer:   Policía del Tolima desmantela en Coyaima dos Matadero ilegales

En esta zona del país convergen los Departamentos de Tolima, Boyacá, Cundinamarca, Caldas y Antioquia, unidos por las aguas del río Magdalena. De existir grupos delincuenciales en esta área se necesitara del esfuerzo común de todas las autoridades de la fuerza pública.