Sin-título-245.png
Foto suministrado
1 Abr 2019 10:13 AM

Capturado en Chinchiná el señalado asesino de un hombre en Coyaima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de un amplio y seguimiento investigativo, en las últimas horas la SIJIN consiguió materializar la captura de a Liander Andrés Ramos Aguirre, de 34 años de edad en Chinchiná, Caldas. El detenido es el señalado asesino de Carlos Román Melengue, en hechos sucedidos el pasado 4 de agosto en Coyaima.

El Asesino de Carlos se encontraba prófugo de la justicia luego de propinarle un golpe con una piedra que le quitó la vida, dejándolo en un hotel del barrio La Vega, en el mencionado municipio.

Le sugerimos leer:  Condenan a hincha del Tolima que apuñaló a otro aficionado en pleno partido

El departamento de Policía Tolima, luego de conocer el caso iniciaron la investigación, definiendo que el occiso venia con su asesino procedentes de Pitalito, en el Huila, los cuales luego de un largo viaje en motocicleta decidieron quedarse en un hotel. El Agresor aprovechó que su victima se encontraba cansado y procedió a quitarle la vida en un acto premeditado.

Luego de cometido el crimen, Liander salio del hospedaje, alegando que no tenia sueño y que hacia mucho calor, y llevándose la moto que era propiedad de Carlos Román en la que viajaban, huyendo del lugar de los hechos.

Le sugerimos leer:  A la cárcel por homicidio cometido durante una riña por $5000

Finalmente, la SIJIN consiguió ubicar a Liander Andrés Ramos Aguirre en la Carrera 7ma de Chinchiná, y frente a un establecimiento comercial donde fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía 11 seccional de la unidad de vida de Ibagué.

Sobre esta captura se pronuncio el Teniente Coronel William Lara, Subcomandante encargado Policía Tolima:

*****