IMG-20190204-WA0126.jpg
5 Feb 2019 08:48 AM

Capturado en Chicoral un presunto Jíbaro cuándo se movilizaba en una motocicleta con 3000 dosis de Marihuana

Alerta
Tolima

El personal de la Policía Nacional continúa realizando operativos en contra del porte y tráfico de estupefacientes, tanto en las áreas urbanas como en las rurales, principalmente por el grado de inseguridad que genera el expendio de los narcóticos y el mal que representa para la Salud Pública en la sociedad.

Es así como en las últimas horas, en el corregimiento de Chicoral, en inmediaciones del kilómetro 22, de la vía que conecta a Ibagué con Espinal, más exactamente en el sector conocido como la Giralda, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte Tolima lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, a quien se le halló, luego de un registro a su persona, 1.000 gramos de marihuana, equivalentes a 3 mil dosis el cual se movilizaba en una motocicleta, color negro, donde según informaciones de inteligencia iba a ser distribuida en el corregimiento.

Le sugerimos leer:  En Picaleña deberá permanecer sujeto que atracó a taxista en Nueva Castilla

Afortunadamente este individuo fue interceptado por los hombres de la fuerza pública, quienes inmediatamente descubrieron la presencia de la sustancia ilegal procedieron a su captura, a incautar la droga e inmovilizar su vehículo.

Le sugerimos leer:  Asaltantes que protagonizaron balacera cerca de Multicentro fueron enviados a prisión

El capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la fiscalía 2 local de Espinal. Ante los estrados judiciales deberá responder este individuo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de quien se espera también poder identificar si pertenece a algún grupo delincuencial dedicado a la venta de estas drogas.