IMG_20180903_140245.jpg
3 Sep 2018 07:18 PM

Capturado el hombre que le disparó a una bebé de 16 meses en Ibagué

Alerta
Tolima

Luego de un par de semanas de investigación adelantadas por la Sijin en coordinación con la Fiscalía seccional Tolima, se logró la captura de Kevin Hans Hernández Sánchez, conocido como Macaco, quien estaba tratando de evadir el cerco de las autoridades en el municipio de Lérida en el norte del Tolima.

Según las informaciones suministrada por la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre éste sujeto pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Garantías, para que responda por el delito de homicidio tentado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Noticia Relacionada:  Desconocidos le dispararon a un hombre y a su bebe en Ibagué

Vale la pena señalar que los hechos por los cuales se le acusa ocurrieron el pasado 9 de Agosto en el barrio Minuto de Dios, donde el hoy capturado le disparó a un hombre de 29 años y a una bebé de 16 meses, quienes resultaron heridos en medio del atentado.

Noticia Relacionada:  Autoridades tras la pista del sujeto que disparó a una bebé en Ibagué

Según la información suministrada por las autoridades, en esa oportunidad alias Macaco pretendía asesinar al hombre al que finalmente le disparó, de tal manera que no le importó que estuviera con la bebé para accionar el arma de fuego.