Capturado con Arma Artesanal
Capturado con Arma Artesanal
Imagen Suministrada
13 Mar 2023 02:45 PM

Capturado con escopeta artesanal en Melgar

Daniel Stiven
Polania Mamian
Un hombre de 21 años fue capturado en Melgar por porte ilegal de arma.

En trabajos operativos por parte de la Policía Nacional con su personal de los cuadrantes del departamento, en el marco del "Plan Cazador", enfocado en el porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas lograron la captura de una persona de nacionalidad extranjera y la incautación de un arma de fuego, en vía pública del barrio La Florida.

Los Hechos

Se presento sobre las 8:15 de la noche, del domingo 12 de marzo, sobre el barrio la Florida del municipio de Melgar, en la que uniformados adscritos a dicha municipalidad realizaban trabajos de registro y control, en la que lograron en flagrancia la captura de una persona de sexo masculino de 21 años de edad, que al momento de realizarle el respectivo registro e identificación, se le encuentra en su poder, un arma de fuego tipo escopeta artesanal, calibre 12 milímetros, envuelta en una lona, sin su debido permiso para porte o tenencia.

Finalmente, el capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°37 local de Melgar, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

La Policía Tolima, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Las autoridades aseguran que continúan con operativos contra el porte ilegal de armas de fuego en el departamento, para de esta forma acabar con la inseguridad que asecha en los diferentes municipios del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima