instasize_180822093123.png
22 Ago 2018 12:21 PM

Capturada en la parte alta del barrio La Gaviota vendiendo cocaína y sus derivados

Alerta
Tolima

Luego de adelantar labores de patrullaje, requisa y solicitud de antecedentes, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la ubicación de una mujer joven quien al parecer se dedicaba a comercialización de estupefacientes en la parte alta del barrio La Gaviota.

Según el reporte entregado por las autoridades, se trata de Johana Alejandra Vélez de 29 años de edad, quien fue sorprendida por los uniformados en posesión de 252 dosis de base de coca y 722 de bazuco, los cuales estaban listos para la distribución, momentos en los que transitaba sobre la vereda La Pedregosa del barrio antes en mención.

Le sugerimos leer: Dos mujeres murieron arrolladas por un carro en la variante de Chicoral

Esta redacción pudo establecer que la mujer era muy conocida en esa zona de la capital tolimense, donde tenía su accionar para la venta de los enervantes entre los consumidores de La Gaviota y barrios aledaños.

Le sugerimos leer: Dos soldados fueron asesinados en Chaparral tras resistirse a un hurto

Finalmente la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusada por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.