CapitanEjercito.jpg
John Ferney Bonilla
19 Nov 2018 06:32 AM

Capitán del Ejército Nacional accionó su fusil contra sí mismo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El ibaguereño John Ferney Bonilla cuando se encontraba al interior del Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina del municipio de Bello (Antioquia), decidió accionar su arma de dotación un fusil Calibre 5.56, acabando con su vida.

Según la información suministrada, el capitán Bonilla de 34 años de edad estaba en práctica de polígono cuando tomó la fatal decisión de herirse a sí mismo delante de sus compañeros, según testigos el hecho ocurrió de un momento a otro y los integrantes del Ejército no notaron ninguna acción previa a su suicidio, pues fue en cuestión de segundos.

Le sugerimos leer:  Sujeto prefirió el suicidio antes que ser capturado por las autoridades en Ibagué

Tras quedar tendido en el suelo y con una grave lesión en la cabeza fue auxiliado por sus compañeros y luego fue trasladado a una clínica, pero no lograron salvarle la vida, posteriormente, arribó el personal del CTI de la Fiscalía y la SIJIN de la Policía, para conocer las razones de parte de Pedro Nel Ospina.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracan a persona sin una pierna y le roban las muletas

Se conoció que, el capitán estaba asignado a la cárcel penitenciaria de alta y mediana seguridad de miembros de la Fuerza Pública ubicado en el mencionado Batallón y en la ciudad de Ibagué había realizado sus estudios en el Colegio Militar Inocencio Chincá. Por ahora se espera que su cuerpo sea trasladado a la capital tolimense para sus honras fúnebres.