
El episodio de hurto se presentó en las últimas horas en la calles 32 con 4C del barrio Cádiz, donde un conocido cantante de misas en la ciudad de Ibagué fue víctima de dos delincuentes que le hurtaron su instrumento musical que era la principal herramienta para el desarrollo de su trabajo.
Le sugerimos leer: Familias afectadas por creciente de la quebrada el botadero ya cuentan con subsidio de arrendamiento
Según lo conocido por esta redacción, los delincuentes se robaron una organeta PSR s900 avaluada en 2 millones 500 mil pesos y un maletín con cables y otros equipos avaluados en un millón 500 mil, aprovechando que los elementos estaban al interior de un vehículo propiedad de la víctima.
Aunque el hecho quedó captado en las cámaras de seguridad del sector, no ha sido posible que las autoridades hayan podido ubicar a los delincuentes que se hurtaron los elementos de valor.
Le sugerimos leer: Deportes Tolima sigue sin sumar en la Liga Águila
Por ahora se hace un llamado para que la ciudadanía no vaya a comprar estos instrumentos, teniendo en cuenta que son objeto de un hurto.
Le sugerimos leer: Debate de control político al convenio con el IGAC
También le puede interesar:
- Se consolida el Comité Interinstitucional para la formulación del plan de Cambio Climático en el Tolima
- La capital musical le apuesta a las Nuevas Músicas Colombianas
- Importantes acciones se realizarán por parte de la Gobernación en Murillo
- Alcaldía y Cámara de Comercio reactivan Agencia de Promoción e Inversión
- Alcalde de Herveo habló sobre la seguridad durante el fin de semana de elecciones legislativas
- Patinodromo del Espinal estrena sistema de iluminación
- Jaramillo invitó al vicepresidente Naranjo a foro de paz y reconciliación