IMG_20180627_082631.jpg
26 Jun 2018 08:09 AM

Cantante de hip hop murió tras una accidente en moto en la variante de Gualanday

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se presentó sobre el kilómetro dos de la variante de Gualanday, a escasos metros de ingresar al túnel que permite llegar al peaje, donde los dos ocupantes de una motocicleta, luego que su conductor al parecer sufriera un micro sueño.

Tras la recolección de datos por parte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se logró establecer que en la moto de placa PQB-45D viajaba como conductor Alexander Arteaga Pardo y como acompañante Jonathan Stiven Hernández Varon, cuando se estrellaron contra una señal de tránsito.

Le Sugerimos Leer : Motociclista fue asesinado en zona rural del Villahermosa

De inmediato el conductor fue evacuado en ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Medicádiz, donde diagnosticaron que presentaba un trauma cráneo encefálico severo y trauma cerrado de tórax, de tal manera que falleció mientras recibía atención de los profesionales de la salud. Por su parte el acompañante resultó ileso.

Le Sugerimos Leer : Accidente en Purificación dejó un motociclista muerto

De la víctima se pudo establecer que era un conocido representante del género urbano hip hop en la ciudad de Ibagué, donde han lamentado profundamente su deceso.