IMG_20181004_092702.jpg
4 Oct 2018 12:32 PM

Canino antinarcoticos ubicó encomienda de marihuana que llegó en un avión desde Bogotá

Alerta
Tolima

Gracias a la acción del grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la incautación de un alijo de marihuana que había llegado procedente de la ciudad de Bogotá en el vuelo 9281 de la empresa Avianca, el cual fue objeto de verificación con los perros antinarcoticos pasando revista a las encomiendas que se transportaban.

Fue así que al pasar las encomiendas frente al canino Kimberly, de inmediato el animal emitió la señal de alerta para su guía, de tal manera que los uniformados procedieron a separar dicha carga para realizarle una nueva verificación con el canino, obteniendo la misma reacción.

Le sugerimos leer: Se conoció identidad de delincuentes que cometieron fleteo en barrio Las Ferias

De este modo, los uniformados procederán a realizar la inspección de las cajas en las que Aparentemente se transportaban galletas encontrando 15 mil 286 dosis de marihuana de alta calidad tipo cripy.

Le sugerimos leer: Hurtaron ofrendas en una parroquia de Villahermosa

Por lo anterior la policía judicial inició la investigación para establecer quien envió estos elementos y quien pretendía recogerlos en la capital tolimense.