PSX_20181219_223253.jpg
Foto tomada de Facebook
20 Dic 2018 05:55 PM

Camioneta Toyota se salió de la vía que conecta a Mariquita con Fresno

Alerta
Tolima

Un dramático accidente ocurrió en las últimas horas en el Sector de las Lomas, en una vía terciaria que comunica los municipios de Mariquita y Fresno. Allí una camioneta tipo campero se volcó y rodó unos metros yendo a caer llantas arriba a una carretera destapada. En el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales tiene heridas de consideración producto del suceso.

Al parecer el conductor de la camioneta marca Toyota modelo Prado Sumo, de placas CVW 128 , se durmió por unos segundos, episodio conocido como microsueño, y perdió el control del automóvil el cual se salió de la carretera dando varias vueltas sobre sí mismo y terminando volcado con sus pasajeros dentro.

Le sugerimos leer:  Atracaron un camión de cerveza en la vía entre San Luis y Guamo

Para fortuna del chofer el incidente no le represento más que un fuerte susto, pero su copiloto no corrió con la misma suerte, el hombre de 77 años de edad sufrió una posible factura en su dedo anular de la mano derecha, presentando allí una herida abierta; también manifestó sentir fuertes dolores en la parte izquierda de su tórax y otros varios golpes en su cuerpo producto del impacto.

Al lugar de los hechos hizo presencia los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita, los cuales atendieron a los siniestrados y ayudaron con el traslado del copiloto al hospital San José de Mariquita donde es atendido por el personal médico.

Le sugerimos leer:  La METIB adelanta operativos en contra de acciones que afecten el medio ambiente

Este es el segundo accidente de similares características registrado esta semana este municipio.