Sin-título-61.png
Foto suministradas por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Libano
17 Jun 2019 09:14 AM

Camioneta se volcó en el Líbano y dejó a 4 personas heridas

Alerta
Tolima

Un aparatoso Accidente se registró en las últimas horas en la vía que conduce del Líbano a Convenio, corregimiento del mismo municipio, donde una camioneta sufrió un volcamiento, resultando heridas 4 personas que tuvieron que ser trasladadas de urgencia hasta un centro médico asistencial.

El accidente ocurrió en cercanías a un caserío de la vereda Campoalegre, allí Carlos Arturo Montoya, de 50 años, perdió el control de su camioneta Mazda BT 50 de color Gris y placas WZA – 576, la cual terminó a una orilla de la carretera con las llantas arriba y contra el barranco.

Le sugerimos leer: Delincuentes se robaron una carrosa fúnebre y la dejaron abandonada en una carretera destapada

Al lugar hizo de inmediato arribo personal del cuerpo de bomberos voluntarios del Líbano, quienes con ayuda de la comunidad y otros conductores que transitaban por esta carretera consiguieron sacar de entre el vehículo al hombre detrás del volante y a sus 3 acompañantes.

Carlos Arturo iba con Andrea Casas de 36 años, Bella María Lindarte Navarro de 40 años y Adiela Castillo Barbosa de 36 años, quienes sufrieron múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo producto del violento choque.

Le sugerimos leer:Autoridades investigan a personas que andaban armadas en zona rural de Ibagué

Los 4 implicados en el incidente fueron llevados hasta un hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar, donde son atendidos por los profesionales de la salud y se está a la espera de la evolución de su estado.

Aunque por el momento se desconocen las causas que desencadenaron este siniestro vial, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones sobre el tema.