Dos carros se estrellaron en Mercacentro
Dos carros se estrellaron en Mercacentro
Suministrado
3 Mar 2020 10:41 AM

Camioneta se salió de control y causó emergencia en Mercacentro número 4

Samuel
Barreto Bonilla
El automotor chocó contra un cajero, atrapando a una persona en su interior.

Sobre las horas de la mañana del día de hoy, martes 3 de marzo, tuvo lugar un aparatoso accidente en el sector de Mercacentro Número 4, ubicado sobre la avenida Guabinal, donde un vehículo particular colisionó contra un cajero electrónico, dejando atrapado en el interior a una persona que estaba a esa hora en este lugar.

De su interés: Ladrones se metieron a robar a la capilla de Villa Café

Sucesos

Según lo que se pudo conocer, un automotor tipo camioneta de color vinotinto que estaba en el área de parqueadero de este supermercado, al parecer, se quedó sin frenos, protagonizando un múltiple accidente chocando contra otros dos automotores, una vans blanca y un automóvil Renault negro.

Luego de esto, la camioneta perdió el control y chocó contra el cajero, derivando así la emergencia que tuvo que ser atendida por personal de la policía Metropolitana de Ibagué y de los grupos asistenciales, quienes tuvieron que rescatar a la persona que quedó atrapada, brindándosele la respectiva atención médica.

Del mismo modo se atendió a la persona detrás del vehículo que derivó este accidente.

Además: Fiscalía deberá pagar millonaria indemnización a campesino tolimense que fue acusado injustamente

La situación que generó emergencia en medio de la lluviosa mañana ya es investigado por parte de las autoridades, quienes intentan definir en qué tipo de circunstancias ocurrió el hecho y si hubo algún tipo de falla mecánica.