2 Ene 2019 09:15 AM

Camioneta chocó contra un caballo a 500 metros de la vara del Salado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
En las horas de la mañana de este día se presentó un accidente en la vara del Salado que involucró una camioneta blanca que colisionó a alta velocidad contra un caballo que estaba en el la via.Sobre el particular habló el capitán de bomberos del norte del Tolima Carlos Jorigua, quien dijo que en la vara del Salado vía que conduce al municipio de Alvarado una camioneta de color blanca se estrelló con un Equino.
Le sugerimos leer:  Delincuentes asaltaron a la Fundación Ciudadela Divino Niño
El automotor presenta fuertes abolladuras producto del incidente, pero hasta el momento no se registran heridos de gravedad.El animal lamentablemente murió en el acto, quedando tendido en esta importante arteria vial del municipio del Tolima.
Le sugerimos leer:  Murió Patrullero de la Policía en un accidente en la vía entre Honda y Mariquita
En el sitio del accidente ya se encuentra el personal de bomberos, así como las autoridades policiales y grúas de tránsito para trasladar el vehículo. Se espera también que el cuerpo del caballo sea levantado y dar paso en la vía.El siniestro ocurrió a 500 metros de la vara del salado.
Le sugerimos leer:  Por porte ilegal de armas y deserción fueron capturados 3 personas en Ibagué
Este es el primer accidente registrado en las carreteras del norte del Tolima.Un incidente similar se presentó el 30 de diciembre en la vía Mariquita - Honda. Allí un carro Chevrolet de marcas WFU 066 chocó contra un caballo colorado el cual murió en el mismo lugar de los hechos.
Le sugerimos leer:  Sujeto andaba armado y lo pilló la Policía
Los tres tripulantes del automotor fueron atendidos por el personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Mariquita, quienes apoyaron en su traslado a los heridos al hospital más cercano.