muerto.jpg
foto tomada de internet
5 Jun 2019 08:40 AM

Caminante murió luego de ser atropellado por una moto en el Guamo

Alerta
Tolima

Un terrible accidente vial cobró la vida en las últimas horas de un hombre en el municipio del Guamo, quien fue embestido por un vehículo tipo motocicleta al momento en el cual atravesaba la vía nacional.

Los hechos sucedieron exactamente en el kilómetro 34 más 700 metros de la vía Castilla – Girardot, allí se presentó el mencionado siniestro vial donde una motocicleta de placas MMA 10E, conducida por un hombre de 31 años, embistió a un peatón, provocándose el accidente.

Le sugerimos leer: Guerra entre pandillas dejó dos muertos en sicariato al sur de Ibagué

El conductor del rodante sufrió laceraciones y contusiones leves y al momento de realizarse la prueba de embriaguez por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte su resultado fue negativo.

Sin embargo, el peatón, una persona que aún no ha podido ser identificada, al parecer un caminante, resultó gravemente herido, siendo trasladado de inmediato hasta el hospital San Rafael del Espinal, donde fue atendido por el personal médico, empero, luego de unas horas al interior del centro asistencial el hombre perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer: Por robar costoso perro, un sujeto asesinó a un ciudadano

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales quienes tratan de establecer la identidad del occiso y quién tuvo la responsabilidad en este fatal hecho, sin embargo, la primera hipótesis que tienen las autoridades policiales indican que al parecer el peatón cruzó de forma imprudente la calzada vial sin observar ni percatarse de los vehículos que transitaban, siendo arrollado por esta moto.