Caminante murió arrollado por vehículo fantasma en inmediaciones de Armero – Guayabal
Al parecer la víctima de origen extranjero fue atropellada y dejada a su suerte por el conductor del rodante
Alerta Tolima
26 Oct 2023 01:26 PM

Caminante murió arrollado por vehículo fantasma en inmediaciones de Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima de origen extranjero fue atropellada y dejada a su suerte por el conductor del rodante que a esta hora es buscado p

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el Km 87 sector conocido como potosí, en la vía que comunica las ciudades de Armero Guayabal y Mariquita.

Fue encontrado este cuerpo, al parecer arrollado por un vehículo fantasma, en estado yacente irreconocible y sin identificación hasta el momento.

El cuerpo sin vida fue reportado a la policía de carreteras adscrita al corredor vial del norte del Tolima, quienes realizaron los protocolos y actos urgentes para esta clase de hechos.

Se podría deducir que puede ser un caminante en condición de calle o un actor vial de origen extranjero que suelen pasar por este corredor vial.

Al igual se adelantan acciones tendientes para ubicar y establecer quien puede ser el responsable de la muerte del caminante ¿Que vehículo y tipo? o en su defecto acciones legales, e investigativas de que pudo acontecer realmente al ser hallado un cuerpo de un ser humano sin vida y sin determinar edad, sexo, e identidad en la vía nacional que comunica a las ciudades de Armero Guayabal y Mariquita.

El cuerpo sin vida fue trasladado a medicina legal y así poder determinar su identidad, edad, sexo y poder conocer si fue un vehículo, que acabó con la vida de este ser o podría ser otro modo de delito.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima