30 Jun 2017 04:30 PM

Caminante murió arrollado por un vehículo fantasma en la vía hacia el peaje de Gualanday

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en inmediaciones Buenos Aires, sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el sector del Alto de Gualanday, donde conductores reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano con apariencia de habitante de la calle, quien permanecía en la berma de este corredor vial en pantalón corto y sin camisa.

Leer También: Capturado por adquirir cables hurtados de la empresa Internacional de Eléctricos

Fue así que al hacer presencia los integrantes de la Policía de Carreteras adscritos a la Metropolitana de Ibagué, confirmaron la información y procedieron a realizar el acordonamiento para el desarrollo de las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el conductor del vehículo que lo arrolló continuó con su camino, y a esta hora es buscado por integrantes de la Policía Nacional observando las cámaras de seguridad ubicadas en peajes y establecimientos comerciales de esta vía.

Leer También: Ciudadano acusado de abusar de una menor fue capturado en Melgar

Por ahora se desconoce la identidad de este ciudadano que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, para que se adelante en los cotejos forenses que permitan conocer su nombre.

(Foto ilustración tomada de El Universal)

Le puede interesar: