Buscan a Daniel Alejandro, adolescente desaparecido del sector Tierra Grata en el Salado
Al parecer se trataría de un tema de rebeldía. Hablamos con su padre.
Alerta Tolima
9 Nov 2021 12:29 PM

Buscan a Daniel, adolescente desaparecido de Tierra Grata en el Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se trataría de un tema de rebeldía. Hablamos con su padre.

El caso habría ocurrido en el barrio Tierra Grata del Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde reportaron la desaparición desde el día viernes de un adolescente, al parecer por temas de rebeldía, sumado a una discusión que sostuvo con su señor padre.

La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Israel Franco, padre del menor le había quitado el celular, detalle que no soportó el joven, aprovechando la oportunidad que el adulto ingresó al baño y en un descuido el adolescente se marchó de la casa.

Se conoció que el menor responde al nombre de Daniel Alejandro Franco, de 16 años de edad, estudiante en el colegio José Acevedo y Gómez, quien tiene en ascuas a su familia desde el día antes mencionado tras su repentida desaparición del hogar.

 

 

En diálogo con don Israel manifestó, “Entré al baño y Daniel aprovechó para empacar dos mudas de ropa en un bolso rojo para abandonar la casa. Yo esperé un rato para comunicarme con la mamá que vive en Pereira o la abuela que reside en el Restrepo, pero no apareció por ningún lado", dijo

Publiqué las fotos en redes sociales y un compañero me dijo que lo vio en el sector de Portales del Norte, de resto he salido a todos los barrios de la comuna 7, también por La Gaviota pero nadie me da razón de él.

Y agregó, “Yo supongo que Daniel se fue por rebeldía y no quisiera pensar que alguna persona lo haya influenciado para utilizarlo por ahí en otro tipo de cosas”, puntualizó.

El hombre señaló que es una situación muy difícil y más cuando se le ha tratado de dar una vida digna.

 

 

“En el lugar donde esté se comunique conmigo, lo normal es que esté en su casa y no pasando necesidades", acotó.

La fotografía ha sido suministrada por su padre, quien entrega su número de celular para quien tenga información del paradero de su hijo. El número es 3219888861.

Fuente
Alerta Tolima