Sin-título-157.png
22 Abr 2019 07:24 AM

Bus de transporte se incineró en la vía Fresno - Manizales cuando llevaba varios pasajeros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas en la vía que comunica al municipio de Fresno con la Ciudad de Manizales, un vehículo de transporte público tipo buseta se incineró sufriendo millonarias pérdidas y creando una emergencia que tuvo que ser atendida por los organismos de reacción inmediata.

Los hechos sucedieron sobre el sector conocido “Alto De Letras”, allí la buseta que transportaba un gran número de pasajeros empezó a tener fallas mecánicas y de su interior salía abundante humo, razón por la cual el conductor tuvo que orillar el vehículo a un costado de la carretera.

Le sugerimos leer:  Conductor capturado con 500 kilos de marihuana se dirigía a Chile

Inmediatamente todas las personas que se movilizaban en su interior descendieron del bus, viviendo momentos de pánico al no conocer exactamente que estaba sucediendo en ese momento.

Luego de evacuado el vehículo, en cuestión de minutos el humo pasó a ser grandes llamas las cuales consumieron en su totalidad del automotor, el cual presentó pérdida total en toda su estructura.

Le sugerimos leer:  Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido robada el 2016 en Bogotá

Según las primeras hipótesis los hechos obedecieron a un cortocircuito, cosa que está siendo investigada por las autoridades, quienes buscan definir si el rodante contaba con todos los permisos técnicos y mecánicos para prestar este servicio de transporte intermunicipal.

La emergencia tuvo que ser atendida por un numeroso grupo de bomberos voluntarios caldenses, los cuales llegaron al lugar y controlado en la conflagración.