
El caso fue atendido en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio Limonar, a donde fue llevado un joven de 25 años identificado con las iniciales E.H.B quien se encontraba en un alto estado de intoxicación, por haber inhalado bicarbonato de sodio.
Según lo informado por algunas fuentes en este centro asistencial, el joven fue víctima de una broma pesada por parte de los amigos con los que estaba ingiriendo licor, quienes le cambiaron el derivado de la cocaína por una bolsa llena de este compuesto.
Fue así que producto de la ingesta de licor y varios 'pases' de la sustancia, el joven empezó a convulsionar y a sufrir espasmos musculares, de tal modo que los acompañantes decidieron llevarlo de emergencia hasta este centro asistencial.
Finalmente el joven empezó a estabilizarse y retomar la conciencia, luego de varias horas de recibir atención médica especializada.
(Foto tomada de Internet)