IMG_20170606_085425.jpg
6 Jun 2017 09:31 AM

Bebé se atoró con una fresa en La Estación y se armó tremenda emergencia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se registró en las últimas horas en las instalaciones del centro comercial La Estación, donde un grupo de personas que estaba departiendo en una heladería y frutería, sufrió el susto de su vida al darle un pedacito de fresa a un bebé de aproximados ocho meses, quien terminó broncoaspirando al atorarse con la fruta.

Leer También: Ingeniero arrolló a un Policía en puesto de control del Matallana

Según lo denunciado por los testigos de la situación, por más de 15 minutos el bebé permaneció ahogado mientras recibía atención de un cliente que dijo ser médico, porque los paramédicos del centro comercial al parecer nunca aparecieron. Fue tal la emergencia que el niño en varias oportunidades blanqueó los ojos, alarmando aún más a la ciudadanía.

Aunque de forma permanente le pidieron a un vigilante de apellido Palma que llamara la ambulancia, la respuesta del hombre sólo fue burlarse, según los clientes.

Leer También: Capturada en Cajamarca presunta extorsionista

Finalmente el bebé fue llevado en un taxi hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde recibió la atención de los profesionales de la salud y a esta hora permanece estable.

Leer También: Presunto homicida de recolector de café en Rovira fue enviado a la cárcel

Por su parte el Gerente del centro comercial Efraín Valencia, señaló que allí se siguieron los protocolos de emergencia con el personal, alertando a los paramédicos y llamando el servicio de ambulancia, del cual tuvo que decistirse porque el bebé fue evacuado en taxi.

Leer También: A la cárcel homicida de taxista en el barrio Santa Cruz

De acuerdo con el Gerente, el centro comercial está preparado para atender cualquier situación, al contar con el personal idóneo para cada emergencia.

Le puede interesar: