IMG_20171107_063654.jpg
7 Nov 2017 07:22 AM

Bebé de dos meses fue encontrado muerto al interior de una bolsa en Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La triste situación se conoció en la carrera 15 de nomenclatura 1-85 del barrio La Fontana del municipio de Carmen de Apicalá, donde un ciudadano alertó a los integrantes de la estación de Policía de esa población sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, quien permanecía sin signos vitales al interior de una bolsa plástica junto a una basurero.

Le sugerimos leer: Joven mujer intentó suicidarse en el Cañón del Combeima en el puente festivo

Fue así que las patrullas salieron hasta el sector confirmando la información suministrada por el ciudadano de tal forma que el verificar la bolsa plástica pudieron constatar que se trataba de un menor de aproximado 2 meses de nacido.

Versiones extraoficiales indican que este pequeño llevaba varias horas en el lugar teniendo en cuenta que los animales de carroña habían alcanzado algunas partes de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Joven se lanzó al río Sumapaz en Melgar y no volvió a salir

De inmediato los uniformados procedieron a acordonar el sitio para que integrantes del CTI de la Fiscalía, se encargaran de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Conocido pensionado murió al rodar por escaleras de billar céntrico de Ibagué

Finalmente el comando de la Policía departamental destinó un grupo especializado de investigadores para determinar las causas de la muerte del pequeño y dar con el paradero de los responsables.

Le sugerimos leer: Autoridades incautaron 20 mil unidades de cigarrillos de contrabando

También le puede interesar: