baby-ku2G-U40460123739ymF-624x385@Ideal.jpg
Imagen ilustrativa
27 Dic 2018 09:55 AM

Bebé de 1 año fue atropellado por un carro en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las horas de la mañana del día de ayer, un vehículo identificado con las Placas FAL 976 arrollo a un bebé de un año de edad en el barrio Cerro Gordo, sur de la ciudad de Ibagué. La comunidad al percatarse de lo sucedido detuvieron al conductor y lo intentaron linchar.

El niño herido fue identificado como Ostin Andrés Rivera Torres y fue trasladado de urgencias a la unidad pediátrica del Hospital Federico Lleras. El menor presenta trauma cráneo encefálico severo y su estado es reservado.

Le sugerimos leer: Venezolano fue capturado al intentar escapar de Colombia

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carrera 12 sur con calle 7ma, el señor Helber Zamora conducía su auto marca Chevrolet cuando sucedieron los eventos. Los testigos que estaban en el lugar decidieron tomar al hombre y  empezaron a golpearlo de forma violenta en repetidas ocasiones.

Era tanta la violencia expuesta que uniformados de la Policía Metropolitana tuvieron que intervenir para evitar que el hombre fuera linchado por la comunidad y su cuerpo quedar tendido en el pavimento y sin vida.

Le sugerimos leer: Dos adultos y una niña resultaron quemados con pólvora en noche buena en Ibagué

Después de disipar a la turba enfurecida, Helber Zamora fue trasladado de urgencias a la Clínica Tolima donde se recupera de sus heridas. Debido a su estado no se le pudo realizar la prueba de alcoholemia para confirmar si el sujeto se encontraba ebrio al momento del incidente.

Se espera que tanto el menor como el conductor se recuperen de sus heridas, así como también se espera que las autoridades esclarezcan lo sucedido y se impartan las sanciones judiciales correspondientes con la gravedad del siniestro.