IMG_20170612_065347.jpg
12 Jun 2017 07:40 AM

Banda de delincuentes liderada por mujeres Ibaguereñas cayó en Risaralda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de la captura de tres mujeres naturales de la capital tolimense, quienes componían la banda delincuencial conocida como 'Las ibaguereñas', dedicadas a abordar a ciudadanos de sexo masculino en establecimientos nocturnos, a quienes seducian para ganar su confianza y luego suministrarles escopolamina para poder manipularlos a su antojo.

Leer También: Accidente en el centro del Espinal dejó tres heridos

Una vez habían drogado a sus víctimas, 'Las Ibaguereñas' los obligaban a dirigirse a cajeros electrónicos dónde les robaron todo el dinero, y luego los inducían a llevarlas a sus lugares de residencia para cometer apartamentazos.

Es de resaltar que sobre ellas las autoridades venían adelantando algunos operativos, los cuales permitieron capturarlas en Dosquebradas Risaralda, luego que intentarán hurtar múltiples elementos de una vivienda, incluyendo una motocicleta Yamaha Biwis. Fue así que al hacer la verificación del domicilio del cual estaban sacando elementos, encontrando a un ciudadano inconsciente producto de la sustancia que le habían suministrado.

Leer También: Menor Ibaguereña murió tras un accidente en el Meta

Las mujeres finalmente fueron dejadas a disposición de la fiscalía para que se adelante su judicialización en la ciudad de Pereira.

Le puede interesar: