Sin-título-1.png
31 Ene 2019 08:01 PM

Balacera detrás de Multicentro, al parecer hay dos delincuentes heridos.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace pocos minutos se presentó al parecer un fleteo en inmediaciones de la calle 64 con Carrera Séptima, Comuna 5, detrás del Centro Comercial Multicentro y diagonal al Fondo Nacional del Ahorro. En medio del hecho se registraron varios disparos con arma de fuego, donde se dice que hay dos personas heridas.

Al parecer las personas impactadas son dos ladrones que se movilizaban en motocicleta y que estaban siendo perseguidos por hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué. Esto se sabe gracias a informaciones extraoficiales que están por ser confirmadas.

Le sugerimos leer:  Imputan cargos a conductor de tracto camión por muerte de motociclista en la variante

Los presuntos ladrones habrían sido esposados y trasladados a bordo de dos ambulancias a la Clínica Nuestra Señora Del Rosario.

Por el momento solo se conocen estos datos, la información concreta y confirmada es que efectivamente se presentó una balacera en esta zona.

Le sugerimos leer:  Agencia de viajes de Ibagué está en líos con varios padres por inconvenientes de dineros.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer las identidades de los heridos y los hechos en los cuales se vieron envueltos para terminar en este enfrentamiento en inmediaciones de una zona tanto comercial y residencial de la Ciudad de Ibagué.

El lugar está siendo fuertemente vigilado por hombres de la Policía Metropolitana De Ibagué, donde personal de las diferentes seccionales adelantan las labores investigativas correspondientes a esta presunta persecución que termino en un intenso cruce de disparos.

Noticia en Desarrollo...