IMG_20170608_061945.jpg
8 Jun 2017 01:50 PM

Bala y puñal en el barrio La Gaviota de Ibagué dejó cuatro heridos

Alerta
Tolima

El caso se presentó en la carrera 14 con calle Primera del barrio La Gaviota, donde cuatro personas se vieron involucradas en medio de una violenta riña donde se utilizaron armas blancas y un arma de fuego, requiriendo la intervención de los cuadrantes de la Policía Nacional para atender a las personas lesionadas en el violento caso intolerancia.

Leer También: Ciudadano sufrió varias fracturas luego de un accidente en la zona rural de Rovira

Producto del enfrentamiento resultaron heridos un menor de 17 años conocido como Alvarito, quien presento una puñalada en el brazo derecho. Así mismo resultaron heridos Brayan Camilo Martínez Capador alias Papuchis de 19 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en el glúteo del lado derecho. Jhon Aldahir Martínez Capador, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y Víctor Suban Avendaño alias El Paisa, quien recibió ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos.

Es así que los heridos fueron llevados a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención profesional y luego ser dejados a disposición de la Fiscalía acusados por los delitos de lesiones personales, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: