A bala asesinaron a dos jóvenes hermanas en zona rural del Guamo
Las autoridades investigan este doble homicidio. Las víctimas tenían 13 y 21 años de edad.
Alerta Tolima
8 Abr 2024 12:16 PM

A bala asesinaron a dos jóvenes hermanas en zona rural del Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan este doble homicidio. Las víctimas tenían 13 y 21 años de edad.

El caso habría ocurrido la madrugada de este lunes 8 de abril de 2024, en la vereda Pringamosal – El Tuno, ubicada en la zona rural del municipio del Guamo en el Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar antes mencionado fueron asesinadas con impactos de arma de fuego dos jovencitas que eran hermanas.

Se pudo establecer que las familiares fueron identificadas como Ángela Lorena Gómez, de tan solo 13 años y su hermana Laura Camila Gómez, de 21 años de edad.

A primeras horas de la mañana las autoridades fueron informadas sobre este lamentable hecho que enluta a una familia en esta zona de la geografía tolimense.

Hasta el momento se desconocen los motivos que desataron este lamentable episodio.

Al lugar arribó personal de la Sijín de la Policía Tolima para iniciar las primeras pesquisas y adelantar las labores de criminalística e inspección técnica de los cadáveres de las hermanas Gómez.

El coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “En zona rural del Guamo, exactamente en la vereda El Tuno, se nos presentó el doble homicidio de dos mujeres. De inmediato, al conocer el hecho, nos trasladamos al lugar y recolectamos elementos materiales probatorios. Junto a la Fiscalía General de la Nación estamos realizando las investigaciones para con el paradero de los responsables del hecho”, indicó.

Y agregó, “Rechazamos este tipo de hechos que atenta contra las mujeres. Invitamos a la ciudadanía a entregar información que aporte para esclarecer el caso”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link yescríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima