federico lleras full
Alerta Tolima
30 Ago 2021 06:42 AM

A bala asesinaron al conocido ‘Pinzón’ en el barrio Uribe de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre llegó hasta el lugar donde compartía la víctima y le disparó en el pecho. Falleció cuando era trasladado al Federico Lleras.

El homicidio de esta persona ocurrió en las últimas horas en el barrio Uribe de Ibagué, a la altura de la carrera 2 sur frente a la nomenclatura 35-52 Barrio, sector del callejón La Culebrilla, un caso que es motivo de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía Seccional 24.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Pinzón Bermúdez de 24 años de edad. Según sus familiares ocupaba su tiempo libre en trabajos de construcción.

El cadáver de esta persona presenta dos heridas por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del pecho.

De la víctima mortal se supo que registraba un amplio prontuario delictivo por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, fuga de presos, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas de fuego y lesiones personales.

 

 

Manifestó la compañera sentimental de Pinzón Bermúdez, que se encontraba con su pareja en el lugar de los hechos, cuando observó que un hombre llegó al sitio y a emprendió contra la víctima, falleciendo minutos después.

El victimario escapó del sitio y a esta hora se adelantan labores de vecindario para establecer la identidad del agresor, ubicarlo y darle captura para que responda por el delito de homicidio.

Se desconoce el motivo por el cual asesinaron a Pinzón Bermúdez. 

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que: 

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, “La patrulla del cuadrante 18 del CAI Variante encontró a un ciudadano lesionado por arma de fuego, en el sector conocido como la culebrilla del barrio Uribe, motivo por el cual es trasladado a un centro asistencial ubicado en el barrio La Francia, donde posteriormente fallece a causa de las heridas”, señaló. 

 

 

Información suministrada da cuenta que una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.

“Invitamos a la comunidad a dar información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho a línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. ¡Absoluta reserva!”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima